sábado, 17 de marzo de 2012


"MANOLIN" ESCANCIADOR DE SIDRA

EXITO TOTAL AYER EN LA INAUGURACION DE LAS JORNADAS "SABOREANDO ASTURIAS"

sábado, 10 de marzo de 2012

El Restaurante Casona Santo Domingo reúne todo el encanto necesario para crear un ambiente agradable y acogedor, su entorno personal y familiar hacen de él un lugar especial.
Nuestra oferta gastronómica está basada en la cocina tradicional, elaborada con cariño y dedicación, manteniendo los sabores y olores de antaño, elementos esenciales de la cocina casera, preparada con productos canarios y acompañada de una amplia carta de vinos, Canarios y Peninsulares.
Guille Ordorica, es nuestro Jefe de Cocina, de origen asturiano aunque afincado en la isla desde hace bastante años, conjuga la exquisitez de la cocina asturiana con la tradicional Canaria. Haciendo una cocina de picoteo, entre la que cabe destacar, los montaditos de foie, las croquetas caseras de jamón y setas, las brochetas de solomillo de pato, foie y dátiles envueltos en bacon, lomo de Bacalao, solomillo de buey, etc.
Puede solicitar el "Menú degustación" y también el "Menú del día".

Después de la comida le brindamos la posibilidad de tomar café en un salón privado, aportándole la discreción deseada para sus reuniones de trabajo.

Le ofrecemos una confortable alternativa para organizar sus pequeños y medianos eventos.

Nuestros horarios: de Lunes a Sábado de 13.30 a 16.00 y de 19.30 a 22.00 horas

Aconsejamos haga su reserva al 922 51 02 29

Y recuerda nuestro lema...

Web Analytics