Hotel



La estructura inicial de este inmueble data del siglo XVI aunque su aspecto definitivo es producto de las modificaciones sufridas en el siglo XVIIl. Uno de los elementos más llamativos de su exterior es el singular balcón de tea -corazón del pino canario.

El Hotel cuenta con seis habitaciones dobles con baño privado: dos Suites, una Júnior Suite y tres Dobles Estándar, todas especiales y diferentes, decoradas con mobiliario antiguo.

Las habitaciones se disponen entorno a dos patios interiores, que aportan toda la luz y color a las estancias. Merece especial atención el salón de lectura, cuya estructura está constituida por unas ricas vigas de tea que sostienen la techumbre a cuatro aguas típica de la arquitectura canaria. El mobiliario y adornos de esta sala marcan un ambiente distinguido a la vez de cómodo y acogedor, en el que destaca una cama tallada en caoba adaptada a modo de sofá, y un escritorio perteneciente al mobiliario original de la casa. Desde esta misma sala podemos acceder al balcón desde donde pueden contemplarse las distintas procesiones, fiestas y actividades que realizan en el pueblo. Como la famosa Fiesta de Cristo en la que el coro recibe la procesión justo debajo de este balcón. 


En este acogedor entorno el cliente tendrá la sensación de ser transportado a otra época sin olvidar las comodidades actuales.




SALONES

 


PATIOS



TASCA O BODEGUITA



DOBLE ESTANDAR



JUNIO SUITE

SUITE


FACHADA CASONA A PLUMILLA





Recibimos Clientes....  Despedimos Amigos.






El Hotel Rural Casona Santo Domingo es un alojamiento en el pueblo tinerfeño de Güímar que se levanta en una casona señorial de estilo tradicional canario del siglo XVI considerada patrimonio histórico. Así, podrá vivir su estancia en la preciosa isla de Tenerife de una forma única, entre paredes con años de historia que le harán sentirse en otra época.


Y recuerda nuestro lema...

Web Analytics