Vinos

BODEGA CONTIEMPO



 




La Sociedad Agrícola de Transformación de Viticultores en la Comarca Valle de Güímar se creó en 1989 y se compuso inicialmente por 15 socios. En aquellos momentos, no disponían de bodega propia y se recurrió a arrendar un salón de reducidas dimensiones donde se comenzó a elaborar las primeras cosechas. Durante los primeros años salimos al mercado con una producción media de tan solo 15.000 botellas de vino blanco. En 1993 se construye la BODEGA COMARCAL VALLE DE GÜÍMAR.


En 1994 se elaboran las marcas BRUMAS DE AYOSA y PICO CHOMARCIAL, con una gama en vinos blancos secos, blancos semisecos, rosados y tintos y con un aumento no sólo en cantidad sino en calidad. En 1996 finalizada la construcción de la Bodega contábamos con 95 socios y una producción de 70.000 botellas.




 



Contiempo
Al sureste de la isla canaria de Tenerife y a escasos metros de la costa atlántica, elaboramos y embotellamos nuestros vinos con ilusión, paciencia y dedicación. Cultivamos a pie franco variedades singulares, rescatadas de la viticultura tradicional canaria. Nuestro terroir, el gran Valle de Güímar, nutre con sus cenizas volcánicas, ricas en minerales, una vid cuidada con esmero.
Nuestro nombre, Contiempo, expresa nuestros valores. La atención directa del cultivo, la vendimia manual y la elaboración de pequeñas partidas son nuestra bandera. Elaboramos vinos que resaltan las características de nuestras variedades, combinando el uso de modernos equipos con métodos de elaboración tradicional. Buscamos un vino actual que transmita nuestra cultura.
Contiempo no es sólo un vino, es una experiencia que construimos entre todos. Ven a conocernos, pasea por nuestros viñedos a pie o en bicicleta y disfruta con tus amigos de una cata en nuestra terraza. Nuestras puertas están abiertas.




Y recuerda nuestro lema...

Web Analytics